Es aquel documento que deja constancia de sus deseos acerca de tratamientos médicos, procedimientos, cuidados a su salud, cuando ocurran circunstancias que no le permitan expresar su voluntad, por ejemplo, en caso de enfermedades terminales o que, como consecuencia de un accidente, sobrevenga una incapacidad, y no haya expectativa médica de recuperación. El personal médico está obligado a respetar estos deseos.
En este documento se puede designar a un representante a fin de que reciba información de parte del personal médico, y que tome ciertas decisiones en atención a la voluntad que ya usted ha previamente planteado por escrito.
En Assets Trust, como parte de su plan patrimonial integral le asesoramos en este y otros temas. Assets Trust una de las primeras corporaciones dedicadas exclusivamente a la actividad fiduciaria en Panamá, contamos con más de 30 años y un equipo de profesionales con un enfoque integral hacia la gestión patrimonial personal o empresarial, listos para ayudarle a analizar tu situación patrimonial general y accionar las medidas más adecuadas para cumplir con sus objetivos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tomado del artículo de Agnes Valderrama: Planificación Para Parejas No Casadas